Servicios de consultoría, estrategia y formación

Ni quiero ni rechazo nada de modo absoluto, sino que consulto siempre las circunstancias“. Confucio

Y así son las redes sociales, no se trata de correr a contrarreloj y actuar al llegar a la meta sin aliento, tampoco de actuar sin la brújula de la planificación. Se trata de conocer el terreno, de ver sus circunstancias, de marcar objetivos, de planificar las acciones, de ejecutarlas, de medir los resultados y de aprender. Sí, como lees, las redes sociales son un aprendizaje continuo.

¿Qué puede ofrecerte Growth Hacking Museum?

· Contenidos sobre museos en redes sociales. Periódicamente puedes leer artículos de actualidad de manera totalmente gratuita.

Contenidos sobre redes sociales y museos

· Informes exclusivos. Cuatro exhaustivos informes anuales que analizan de manera cuantitativa y cualitativa el uso de las redes sociales por parte de instituciones culturales. Contenido exclusivo a un precio reducido para personas suscritas a la newsletter de Growth Hacking Museum y de pago para los nuevos suscriptores.

Informes exclusivos sobre redes sociales y museos

· Servicio de consultoría, estrategia y formación en redes sociales para tu institución. Consultoría y estrategia en redes sociales adaptada a tus necesidades, así como servicios de formación individuales o grupales. ¡Escríbeme para alcanzar el norte!

Servicios de consultoría y estrategia en redes sociales