Museos en Málaga

Málaga, nueva ciudad de museos

La ciudad de Málaga cuenta ya con 36 museos, siendo una de las poblaciones con más densidad de museos en su casco antiguo. El último en abrir, el Centre Pompidou de Málaga en el Casco nuevo, es una filial del conocido museo parisino. Destaca también por su consolidada trayectoria el Museo Picasso de Málaga, que rinde homenaje a su pintor más universal. Para los amantes del arte más contemporáneo, el CAC, Centro de Arte contemporáneo no deja de sorprender con sus propuestas de artistas contemporáneos de gran renombre.

Para los más pequeños, la ciudad ofrece un museo muy especial: el MIMMA, el Museo Interactivo de la Música de Málaga. El lema de este museo es “prohibido no tocar”, y a través de una gran colección de instrumentos musicales permite a los niños acercarse a la música desde un punto de vista totalmente práctico.

Museo destacado del mes: Centre Pompidou Málaga

Museos en Málaga

Centre Pompidou de Málaga
La filial francesa abre espacio en la capital andaluza
Duración: 0:33 minutos

El Centre Pompidou Málaga es una sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia ubicada en el espacio denominado El Cubo en la ciudad española de Málaga
Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n
Málaga
29016
Spain